Canciones del net0e

jueves, 18 de febrero de 2010

En preparacion antiher0e

Pkeo a muy bajo nivel..por eso se hizo pesado, luego se hizo items chakas,le entro duro a los chingazos..ahora nadie lo detiene..dicen que se lleva pkeando..el mago se la navega con su tizona por un lado..si no sirves para pekear sirves para que te maten..yo les salgo por delante antes de que ellos me maten..con mis pulceras y casco soy bueno para el combate, con mi traje color negro y mis botas insuperables, en preparacion me encuentro , pa integrarme en el equipo, traigo vainillas bien alzadas y magia para cualquier noobsito,por eso soy antiher0e por los pkers conocido..anti para mis amigos..que siempre estan bien al tiro.., si vamos a pkear,hagamoslo con coraje, ya salieron los rojitos ahora vamos a tumbarles..que los pkers se arranquen para que haya mas desmadre,en la posta numero 4 estan los del level alto..por eso soy el cabron , el pker de los mas nombrados ,hermano del itachon tambien el es muy respetado,apoyado por los ethereales por el tezka y sus muchachos..y la lady que no se raja,andamos bien socketiados..en preparacion me encuentro , pa integrarme en el equipo, traigo vainillas bien alzadas y magia para cualquier noobsito,por eso soy antiher0e por los pkers conocido..anti para mis amigos..que siempre estan bien al tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario