Canciones del net0e

domingo, 21 de febrero de 2010

Reflexion 2

hola.. hoy tengo ganas de escribir mas por que hace dias lei de una amiga decirme que se sentia mal.. :( y le pregunte como siempre yo de metiche que por que se sentia mal.. y me dijo que por que no se sentia feliz..,.. y yo le pregunte devido ake?.. y me dijo que por que ella keria mas mas mas,... keria mas placeres.. keria cosas.. keria amor.. keria solvencia.. keria manejar su vida sola.. y cosas asi.. y pues le dije todo llega a su tiempo tienes que apreciar.. lo que tienes definitivamente tienes mucho.. le dije ke tenia amigos que la kerian , ke tenia todas las partes de su cuerpo.. que tenia vida.. para luchar por los placeres que tiene.. pero al fin de cuenta :) pues ella kiere mas xD y pues viendola bien conosco muxas personas que claro kieren lujos.. kieren comer bien.. kieren comer camarones azules , langotas.. tener CAMIONETAS PERRONAS .. kieren ir a todos los antros gastar gastar, viajar etc.. y todo tenemos esos sueños poder tener solvencia y ademas tener kien nos kiera.. que por supuesto seaa.. completamente esa persona que deseamos.. xD..en fin tantas cosas que veo a mi alrededor.. y pues no dejan de ser placeres.. que pues en un momento no hacen sentir bien.. :) y me puse a pensar en mi vida que placeres tengo. :S y pues.. como soy pobre.. aun que no me crean.. para mi.. es un placer tener comida diversa.. y me refiero a no comer lo mismo diario.. pero tampoco son cosas asi soculentas.., para mi un placer es tener internet en mi casa.., tomar un camion xD por que para estoo =) hasta camino para llegar a mi escuela muxas veces.. para salir en veces lo necesario para el transporte.. y en veces entrada.. seria un lujo ir a gastar en cubetas y esas cosas.. .. hasta veo muxas veces la situacion de otras personas mas pobres ke yo y la neta wow tengo el placer de dormir en mi propia cama.. calientita.. con sus desperfectos pero en fin mi cama.. tengo ropa que aun que.. tenia millones de años... y es anticuda.. no deja de taparme y ayudarme para poder salir y convivir en la sociedad.. changos.. la verdad amaria.. poderle pasar estos pensamientos de valorar lo ke tiene a mi amiga y dejar que si le llegan despues mas placeres por venga pero si no... ke valore muxo lo ke tiene por ke podria estar peor.. :).. jaja hoy medio risa :) por que cundo estuve en el campo de futbol.. mis amigos me hacian carrilla por mis taketes.. xD osea mis zapatos de futbol por ke estan bien viejos.. :) pero a un sirven para jugar.. y me decian que tenia añales con ellos xD =) y pues si jaja no tengo dinero para darme ese lujo de andarme comprando taketes.. ni tennis para jugar basket.. xD me doy cuenta ke tengo cosas que tengo muxixixmo con ellas :) pero me sakan de apuroo.. y pues .. en fin alcabo juego en el mismo ekipo y el mismo tiempo que ellos.. aun con mis taketes viejos y ellos con sus nuevos y hasta calcetas nuevas.. :).. la verdad muxas veces keremos miles de cosas como todos.. soñamos tenerlas.. anelamos tener cosas.. pero en realidad.. tenemos muxo mas...... y eso no nos damos cuenta.. esas personas imaginense que no pueden ver.. o escuchar.. o que no pueden caminar.. o ke les falta un miembro y nosotros ke estamos completos pedimos mas.. desesperradamente.. y no es el hecho de que no pidamos mas esta bien kerer sobre salir y obtener cosas con nuestros esfuerzos.. donde caemos en el error es kerer las cosas y ponernos a sufrir por que no las tenemos.. :) .. es malo ponerse triste por eso.. la verdad... no caigan en ese error antes de anelar xD una bolsa nueva, una zapatillas nuevas, unos tennis nuevos.. una tele.. un radio, un celular.. nuevo .. y si les sobra y tienen para comprarselos o darse lujos adelante.. es bonito pero si no tienen no se sientan mal.. creeanme ke cuando se dan cuenta de lo ke tienen a su al rededor.. se daran cuenta que tienen uffffffffffffffffffffff millones de millones de cosas.. :)... yo es lo que me doy cuenta.. he dejado d ser tan superficial.. y vivo con lo que tengo y con lo ke necesito soy tan afortunado de estar completo.. de poder irme caminando desde mi casa a la cancha xD asi sea xD desde el cafe marino hasta el info playas.. y los ke xD vivan en mazatlan sabran lo que es eso.. :) pues imagenense gozo de buena salud y disfruto el caminar... disfruto el aire ke me pega.. :) la gente ke veo mi alrededor.. =) es un lujo tengo tennis para llegar.. tengo vestimenta para jugar.. pero somo tan ignorantes que no valoramos eso.. eso si da tristeza.. kejarse tanto cuando en realidad.. tenemos muxas cosas.. y no he de negar ke he dejado de ir a lugar solamente por ke no tengo dinero y pues ni pex.. habra muxas ocaciones en las que pueda ir.. xD podre ahorrar para poder.. =) Ir... y darme mis lujillos mas haya de los que tengo por que , tengo mas de lo que muxos en el mundo tienen.. solo es cuestion de ver como viven en africa.. o en centro america.. peor.. o para ke tan lejos.. atras de la barda de mi fraccionamiento .. es un lujo tomar un trago de coca-cola ...
tener tortillas en la mesa.. frijoles.. y tener eso basico y ke me digan a si y si kieres comeremos mañana crepas.. :) imaginense la gente.. ke solamente come frijoles.. diarioo.... en veces es malo tanto envolverse en el sansara.. es el mundo que para los budistas es en el que vivimos .. diske nuestra realidad.. cosas materiales.. convencionalismos.. aprovechen lo ke tienen.. se kejan de no tener tiempo pero simplemente les gana la decidia..., por una ves en su vida.. voltien a ver la cocina de su casa... cuando vaayan a comer cheken ke estan comiendo y diganme si no es mas de lo que ootros tienen?... vean su guarda ropa.. y diganme si no es mas de lo que otros tienen..? abran los ojos.. es bueno buskar lujos.. pero tampoco se pongan tristes.. si no los obtienen en este momento .
. los diske.. lujos ke desean por que.. en realidad.. estoy seguro que muxos de lo que me postean.. tienenn mas que yo.. y si yo valoro .. creanme ke ustedes tambien tienen esa capacidad.. :).. asi que proponganselo... unos minutos vean su cuerpo , su entorno.. y vean la realidad de los demas.. y seguro veran que como hay muxos arriba de nosotros tambien hay muxos abajo.. de nosotros.. esta bien sabido que hay mas pobresa.. en mexico que rikesa.. asi que.. reflexionen xD =) bueno ya me desplaye muxo =) asi que animo.. :))))))))))))))))... y no tirare mis taketes hasta xD que mueran totalmente en batalla xD wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

" en veces bucamos rikesas pero somos tan ciegos que no vemos que ya la tenemos a un lado "

1 comentario:

  1. Ese articulo la neta no tienes que encuadraro no sé pero conservalo !!

    Siempre queremos mas y mas, no vemos lo que tenemos, siempre viendo lo que los vecinos tiene de mas que si.. pero asi no se puede vivir bien ni feliz. A algun momento hay que decir STOP y reflexionar sobre lo que tenemos, lo que nos rodea, y considerarse como afortunado por estar vivo en este planeta, vivo y sin problemas.
    El dinero impide vivir plenamente su vida de hombre, la gente es credula y ignorante. Para la mayoria de la poblacion terrena, el dinero es lo que te permite vivir. Pero no! antes, cuando no reinaba este capitalismo y este amor del dinero, como hacian la gente para vivir? Pues es muy sencillo, observaban y vivian en harmonia con la naturaleza, sacando provecho de ella y vivian felices creo no?

    Pero ahora es locura, por qué hay tanta probreza? Pues simplemente porque unos han decidido que el dinero tenia que ser superpotente. Y claro los que lo han decido son los mas ricos, dejando asi a los que no tienen nada material en la calle, sobreviviendo.


    Nuestro mundo anda mal, no es nada bueno, pero cada año es peor. Los paises dicho ricos se empobrezan, los pobres son aun mas pobres. Es una espiral infernal...

    Asi que , me junto a ti, para decir que tenemos que disfrutar cada dia de nuestra vida efímera, dejar quejarse y encontrar felicidad, que no es tan escondida!! =))) Animo! no es tan dificil.. :D

    y como decimos aqui: " croquons la vie à pleines dents!! " :)

    ResponderEliminar