Canciones del net0e

domingo, 21 de febrero de 2010

Que mal por Telcel

Telcel y la copia de Spots publicitarios

Ya que últimamente estoy hablando mucho de Telcel, no esta de mas develar uno de sus tantos secretitos y curiosidades.
Resulta que Telcel copio tal cual la campaña publicitaria de Sprint, una compañía estadounidense que ofrece lo mismo que Telcel (Telefonía Celular), y la hizo propia.
Bueno pero no creerán todo lo que digo, mejor véanlo ustedes.

Telcel cobra por Internet y no Garantiza la Seguridad

VeriSign es una empresa de seguridad informática famosa por ser una autoridad de certificación reconocida mundialmente. Emite certificados digitales RSA para su uso en las transmisiones seguras por SSL, principalmente para la protección de sitios en Internet en su acceso por http. El pasado 19 de febrero, informaba que Telcel tomo la decisión de cobrar la consulta de saldo por Internet y hacer el cobro automático al saldo de tu teléfono celular, pues bien después de esto,mas de una persona se quejo, pero no contento con esto, Telcel decidió no renovar (al menos por ahora) su certificado de seguridad (de VeriSign) para garantizar que el cobro se realizara de manera segura y sin ningún contratiempo, ahora consultar tu saldo en Internet, ademas de costarte dinero, tambien podrás ser victima de phishing y revelar tu NIP y numero telefónico a cuanto Pirata informático aproveche la situación. Desde esta misma pagina se pueden pagar las facturas de los planes con una tarjeta de crédito.
Por el momento recomendaría por seguridad, no realizar cualquier transaccion en linea desde este sitio.

Telcel ya cobra por consultar saldo en Internet

No es ninguna novedad que Telmex y Telcel sean las empresas con más denuncias ante PROFECO, pero es bueno recordarlo, esto debido a cobros indebidos y malas practicas. Desde hace ya varios años desde la pagina de atención al cliente de Telcel era posible consultar tu saldo gratuitamente cuantas veces quisieras, algo que conociendo a la empresa me pareció increíble. Pero como dice el dicho “Es demasiado bueno para ser verdad”, y es que a partir de hoy las consultas del saldo para todos los que cuenten con el sistema amigo tendra un costo de 88 centavos u 80 dependiendo del estado de la republica en el que te encuentres.
Personal mente ya estoy pensando en cambiar de Operadora ya que he tenido varios problemas con Telcel, uno de los mas grandes fue cuando contrate el servicio de Internet por 1 mes, que por cierto me salio carísimo, tuve que comprar una tarjeta de 500 y otra de 200 y así tener 700 pesos en dinero y 570 en dinero de regalo, para acumular 1270 pesos. Contrate el servicio y me descontaron $649, listo comencé a navegar y al segundo día no podía accesar a Internet, supuse era algún problema temporal por lo que no le tome ninguna relevancia y me dispuse a realizar una llamada telefónica a lo que me respondió el sistema “El saldo de su amigo se a agotado…” me extraño mucho pues no hable tanto como para gastarme $621 que era el saldo restante, para no hacer mas larga la historia, aunque contrate el servicio de Internet ilimitado por 1 mes el sistema me cobro por kilobyte descargado como si no tuviera el contrato. nunca me reembolsaron el dinero que perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario