Canciones del net0e

sábado, 6 de febrero de 2010

No a la violencia contra la mujer

Hola a todos, aqui estoy dando mi punto de vista sobre la violencia contra la mujer, creo en verdad que es algo infame, que la sociedad a un esta ciega en ver la realidad, yo lo he vivido no en mi casa, pero lo he vivido con mis amigos, he visto como una mujer tiene que aguantar lo que un hombre quiere y cuando quiere, y como son objeto de violencia.. pero viendo todo esto que pasa.. me he es mas imposible creer que un 49% de la culpa la tiene la mujer, siii y se que muchos me diran que por que pienso eso, pues bueno, en muchos casos que he visto, la mujer cuando tiene la oportunidad de irse , no se va, cuando tiene la oportunidad de recibir apoyo, no la quiere, y otra mas importante, en el seno familiar, el que hace a un niño machista es tambien la mama, en mucho de los casos,, es la mama es la que solapa desde niño su comportamiento asi , y es muy triste, por que desgraciadamente en lo que he vivido , he visto como madres hacen a sus niños unos machitos, eso si a sus mamas las idolatran pero a sus mujeres las tratan del navo., en fin espero que la mujer de hoy, en ver de tratar de hacer un feminismo radical, empieze ha tener conciencia y no se deje, al fin de y al cabo ellas son las que tienen el trono, por que merecen igualdad, pero tambien merecen ser tratadas como reynas.

Aqui les dejo estos dos videos de dos buenas rolas.. :) una española de una pelicula que me han recomendado sobre la violencia a la mujer, y el segundo es una cancion de reyli super buenisima creo yo mejor que la primera cancion.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario