Si usted se la pasa ‘pegado a la computadora’ y revisa sus cuentas de Twitter y Facebook, puede estar en la mira de Barack Obama.
Puesto que según el diario The Wall Street Journal, Mia Cambornero, la actual encargada de administrar las cuentas oficiales del presidente de Estados Unidos, renunciará a su cargo por lo que necesitan a alguien que ocupe su lugar de inmediato.
El administrador de los sitios de Internet es comunmente llamado ‘community manager’ y es una de las nuevas profesiones que han sirgido en la era digital. En este caso, la oficina presidencial lo llama ‘official social networks manager’.
El anuncio de la plaza vacante está publicado en el sitio web del presidente Obama, y cualquier persona que aplique con los requisitos puede ingresar su solicitud.
Y ¿qué es exactamente lo que buscan más en la Casa Blanca? Esto es lo que dice el anuncio:
- Excelente redacción y habilidades de edición con atención en los detalles
- Organización rigurosa y compromiso con la campaña, usted puede crear mensajes para que la gente se mueva a actuar, y saber qué acciones pueden generar el impacto adecuado en el momento adecuado.
- Familiaridad con las redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, etc
- Dispuesto a trabajar duro, este no es uno de esos trabajo con horario riguroso
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos complejos
- Apasionado por motivar la participación de millones de estadounidenses en el avance de la agenda del presidente Obama y cambiar el país
- Los candidatos deben estar dispuestos a viajar a Washington, Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario