Canciones del net0e

sábado, 20 de marzo de 2010

Los nuevos productos que lanzará Microsoft para el segmento de entretenimiento

Tres pantallas y una nube, esa es la apuesta de Microsoft para el futuro. En una conferencia de prensa Robbie Bach, director de Entretenimiento y Comunicaciones de Microsoft develó cuales son las apuestas de esta empresa para el futuro.

La intención del gigante del software es integrar el concepto de tres pantallas, es decir, acceder fácilmente a información y contenidos desde el televisor, la computadora y el teléfono inteligente.


“Para ello estamos lanzando Mediaroom 2.0 y cuyos servicios van a estar disponibles con XBOX, con las PC con Windows 7 y con los Windows Phone serie 7 y les permite a los proveedores de internet ofrecer todos estos servicios a sus consumidores”, comentó el presidente de Entretenimiento y Comunicaciones de Microsoft.

La idea es simple, toda la información referente al entretenimiento: redes sociales, videojuegos, música, películas, internet estarán integradas en estas tres pantallas y los servicios se accesarán desde la nube, esto permitirá que puedas iniciar una sesión en Facebook en la PC, continuarla en tu XBOX y finalmente salir con tu teléfono y seguir en tu perfil sin tener que desconectarte ni un segundo.

Bach anunció también la llegada de Natal, el periférico para la XBOX 360 que permite jugar videojuegos, accesar a contenidos o navegar por internet utilizando únicamente movimientos corporales, y tecnología reconocimiento de rostro y voz. Esta, a decir del directivo será el futuro de las comunicaciones.

“Acerca de Natal, hablamos de él en el contexto de la XBOX y de los videojuegos, pero creemos que la misma experiencia puede aplicar a la PC, quizás no rugiendo como un monstruo como vimos en el video sino en términos de mayor productividad, creemos que esta idea puede aplicarse en otros términos de entretenimiento”, agregó Bach.

Natal estará disponible para fin de año y promete revolucionar los hábitos de entretenimiento de las personas.

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber si existe algún sitio oficial que hable sobre juegos o de entreteminiento de Windows Phone 7?

    ResponderEliminar
  2. Windows Phone 7 tendrá el soporte de para DirectX9, Microsoft reveló su nuevo SO, dando algunos detalles en cuanto al hardware que podrá soportar y una de las nuevas funciones que tendrá este sistema operativo será la integración con el Xbox 360 para llevar sus juegos contigo, sus avances, y más.

    ResponderEliminar