Canciones del net0e

lunes, 22 de marzo de 2010

Video: Juan Pablo Segundo

Vaya que fue un super personaje , nuestro querido PAPA, cada resaltar que en Mexico dejo una huella que jamas sera borrada, aun recuerdo cuando me toco verlo por la tele en una de sus ultimas visitas, y estaba en el estadio Azteca y que todos los mexicanos gritandole y el sonriente, ahi que ver como un solo hombre daba tanta alegria a las personas, quiero dejar en claro que yo no estoy a favor de la iglesia y que soy un poco ateo pero realmente reconosco cuando una persona hace una gran labor y de esas personas creo que Pablo fue uno peonero en la iglesia catolica, haciendo cosas que ni un otro PAPA habian hecho, al final Mexico siempre Fiel como el lo decia, tambien recuerdo una anecdota donde estaba en otro pais, y como gritaban mucho los confundio con mexicanos , fue super simpatico ese hecho pero bueno ojala este en un mejor lugar, ya que ahora las cosas no son muy buenas para Mexico con toda la lucha contra el narcotrafico. En fin aqui les dejo dos videos sumamente buenos para recordar lo que sige siendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario