Canciones del net0e

miércoles, 3 de marzo de 2010

Pelea de Niñas en el Mundo Bizarro Video cachetes vs cassandra

Las base del carácter y la forma de ser de una persona -dicen los estudiosos- que se forja durante los primeros siete años de vida del individuo, tiempo en el cual se tiene la oportunidad de inculcarle valores que habrá de utilizar en el resto de su vida.


Y esta tarea compete única y exclusivamente a los padres del infante o a las personas bajo quienes recaiga esta responsabilidad a falta de estos.

Difícil tarea, dirían algunos, el educar a un niño si para eso se tiene que hacer acopio de un sinfín de conocimientos y, lo que mas escasea, tiempo.

En estas "nuevas épocas" donde la bandera de la libertad individual se enarbola como un derecho, al final -por manejarlo inadecuadamente- termina reduciéndose a libertinaje.

No se deben hacer de lado los valores para decir que se esta educando con libertad, la carencia de estos asegura la inadaptación en la sociedad del individuo, acarreando, con esto, reacciones negativas que se convertirán, al final de cuentas en delitos, dicho en otras palabras y a manera de resumen, se estará formando a un delincuente.

Pero no se alarme, siendo lo que serían, podrían sobrevivir y ser ejemplares ciudadanos en el Mundo Bizarro.

El video que les traigo a continuación podría complementar el comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario